¿Quiénes Somos?

   
Proveer servicios y soluciones de Tecnología de Información y Comunicaciones (TIC) de alta calidad a nuestros clientes, a través de una mezcla armónica de procesos, personas y TI que les permita la creación de valor al obtener los resultados de negocios esperados, de una forma eficiente y efectiva, que los potencialice hacia la innovación y el crecimiento sostenido de sus mercados y operaciones, con un personal ético, altamente calificado, motivado, orgulloso de participar y con oportunidades de desarrollo y crecimiento laboral y personal.

     
 
 

   
Ser la mejor empresa proveedora de servicios y soluciones de TIC de reconocimiento y respeto internacional, por la alta calidad de los servicios que entrega y por la forma como opera, bajo el marco de sólidos principios y valores en armonía  con la comunidad.

     
 
 

   

Establecer socios de negocio a largo plazo: Nos vinculamos con nuestros clientes para habilitar y promover su desarrollo de negocios  en el corto, mediano y largo plazo.

Alta satisfacción y cercana relación con el cliente: Entender que nuestros clientes son nuestra razón de ser y nos integramos con sus procesos de negocio y personas de manera estrecha.

Integridad: Hacer lo correcto: Implica ser fiel a las propias convicciones. Es 'hacer lo correcto', entendido como actuar con honestidad, rectitud, respeto y responsabilidad, cumpliendo con nuestros deberes y obligaciones, conforme a nuestra razón de ser, principios y valores.

Excelencia: Implica dedicación, esfuerzo y cuidado por la obra bien hecha. Lograr un nivel superior de calidad y seguridad en procesos, productos y servicios, en busca de proveer la mejor contribución para el beneficiario.

Alegría y entusiasmo: Energía positiva que ponemos en todo lo que hacemos, con las personas con quienes interactuamos, y celebramos nuestros logros. Es el gozo constante y contagioso del bien. Alegría que se ofrece y se comparte con nuestros productos.

Pasión por la mejora: Amor, entusiasmo y esmero con el que trabajamos para cumplir con nuestros compromisos. Es buscar el bien del otro, compartir y entregarse sin limitar los esfuerzos; siempre y cuando no lesionen a las otras personas, ni a quién lo realiza.

Justicia: Todo lo que hacemos lo enfocamos para interactuar de forma armónica y balanceada considerando las tres dimensiones del ser humano  y de nuestro entorno.

Solidaridad: Respaldamos y apoyamos los cambios que satisfacen las necesidades de nuestro personal y la comunidad.

     
 
 
 
 

   
 

Soporte Centralizado SAP a la operación de los procesos medulares del negocio de Coca Cola FEMSA en los países donde mantiene presencia (México, Centro América, Venezuela, Colombia, Brasil y Argentina).

Dentro las ventajas con este esquema de soporte centralizado  se obtienen  las siguientes: Homologación de estándares de servicio, disminución de los tiempos de atención, soporte las 24 horas en áreas críticas para la compañía,  garantizar la continuidad del servicio y el mejor aprovechamiento de los recursos.

Atención y soporte a los perfiles de seguridad de los usuarios de los sistemas y aplicaciones de la organización.

En el área de calidad y procesos se realizan diversos proyectos de mejoramiento continuo enfocados a la generación de valor, con base al incremento de la eficiencia y efectividad de los servicios de tecnología  de información de la organización, procesos  y el adiestramiento del personal en áreas técnicas y de desarrollo personal para diferentes industrias como: Bebidas, energía, alimentos, petróleo, farmacéutico, comunicación y educación.