Capacitación DISA

2014-11-05 | Vladimir Morales

Con este programa DISA persigue el mejoramiento sistémico del personal tanto en aspectos técnicos como en el área persona, que les permita un mejor entendimiento y relaciones humanas efectivas entre los equipos de trabajo, así como también, con los clientes y usuarios a los que les entregamos servicios de consultaría, soporte y desarrollo de sistemas.

¿Cuál es el objetivo general de aprendizaje?

El personal de DISA estará en condiciones de aplicar los principios y técnicas necesarias para manejar los conflictos, usando una metodología práctica y confiable, con la finalidad de lograr los beneficios descritos.

 A través de las siguientes actividades:

Identificar el significado y los tipos de conflictos que existen.

Valorar la importancia que tienen los conflictos en la vida individual y social.

Identificar los problemas como conflictos.

Relatar  las diferentes expresiones del conflicto

Desarrollar las actitudes y técnicas más favorables para el manejo de conflictos.

Carecer de un enfoque positivo para manejar el conflicto, provoca entre los seres humanos tensiones que pueden terminar en desintegración social.

Por la naturaleza misma de las interacciones entre las personas existen una serie de fenómenos sociales que es necesario comprender con el fin de aplicar los criterios lógicos que constituyan el desarrollo de las habilidades para el manejo de conflictos.